Bienvenidos a InfoPortatiles......donde Podras conocer diariamente todas las novedades en el mundo de la informática, los nuevos lanzamientos,todas las marcas Acer,Sony,Msi,Dell

viernes, 28 de noviembre de 2008

Fujitsu Siemens Amilo SA 3650


Los portátiles de menor tamaño no suelen integrar tarjetas gráficas de alto rendimiento, con lo que evitan reducir la autonomía del ordenador y reducen su coste. Algunos modelos incluyen, ahora, un par de tarjetas, una integrada y otra adicional entre las que podemos seleccionar para ajustar la relación entre consumo y rendimiento.

El Fujitsu Siemens Amilo SA 3650 utiliza una solución distinta, la Amilo GraphicBooster, una tarjeta gráfica externa que se conecta al ordenador a través de un puerto PCI Express 2.0 y que dispone en su interior de una ATI Mobility Radeon HD 3870.
El portátil dispone de un procesador AMD X2 de doble núcleo y viene equipado con hasta 4 GB de memoria RAM y con un disco duro de 250 GB o 320 GB. Su pantalla es de 13.3 pulgadas con resolución WXGA e integra, en su parte superior, una webcam Logitech Quickcam de 1.3 megapíxeles.

Las opciones de conectividad del Fujitsu Siemens Amilo SA 3650 son amplias: Wi-Fi compatible con 802.11n, Bluetooth 2.1, eSATA, Firewire y ExpressCard. Además, dispone de un lector de tarjetas de memoria 15-en-1 y de una salida DVI-I, que se complementa con la DVI adicional y la HDMI que incluye la GraphicBooster.

El peso del equipo es de 2.4 kilos, que aumenta hasta casi 3 si incluimos la tarjeta gráfica adicional.

No hay comentarios: